Entrevista a Jeremías González Ferioli, director General de la firma.
¿Cómo vislumbra el mercado de personal eventual y selección en Córdoba, post pandemia?
Somos un termómetro de la empleabilidad y si bien es muy disímil dentro de cada sector en sí mismo, aportamos una solución clave para los repuntes de producción y servicios, algo que vemos de manera consistente en ciertos rubros desde los meses de julio/ agosto 2020. Esto se da tanto para los servicios de personal eventual como selecciones y los servicios tercerizados como limpieza, en crecimiento por las cuestiones de salubridad y de seguridad por el cuidado y respeto a las normas de protocolo.
¿En qué aspectos hará foco la empresa en este 2021? ¿Cómo se adaptaron a “esta nueva realidad”?
Estamos haciendo foco en mejorar y automatizar nuestros procesos para poder brindar respuestas de manera rápida y efectiva a nuestros clientes. Hemos fortalecido nuestro desarrollo IT tanto interno como externo hacia los clientes, avanzando en soluciones a medidas de la coyuntura y anticipándonos a cambios que han llegado para quedarse. Seguimos desarrollando nuestras unidades de limpieza y seguridad, servicios esenciales en esta pandemia.
¿Cambiaron los servicios/productos que buscan los clientes?
El sector laboral es muy cambiante y tanto en pandemia, como en el post, hemos transitado cambios que pudimos sortear por nuestro tipo de estructura. Podemos destacar el giro que ha dado el proceso de reclutamiento, que hemos migrado a soluciones virtuales tanto para con los candidatos, como la gestión con los clientes; con muy buenos resultados, por cierto.
¿Cuál es el perfil de cliente al que le brindan asesoramiento?
Al tener presencia en todo el territorio argentino (y Chile) y una experiencia de 36 años en el sector, atendemos clientes variados en cuanto a rubro, tipo y tamaño de empresa. Esta diversificación nos permite contar con una nómina estable a lo largo del año.
¿Principales planes y proyectos?
Implementación de tecnología y automatización en nuestros principales procesos. Reforzar nuestros equipos IT para aumentar soluciones y ampliar servicios a nivel regional. Acompañar el desarrollo de las sucursales. Crecer en operaciones para cierre de este año en torno al 15% promedio en Argentina (20% en Córdoba) y el 20% en Chile. Trabajar la cultura de innovación dentro de la empresa.
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