La Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba (Capec) realizó una campaña incógnita cuyo objetivo es demostrar la fortaleza la publicidad en vía pública. “Hoy, es un multi sistema de formatos que pueden generar campañas globales en ciudades o segmentar por zonas y hasta micro áreas. La versatilidad y rapidez que consigue, a través de su diversidad de soportes y la flexibilidad de los sistemas de impresión y proyección de videos, han facilitado para los anunciantes la simpleza y agilidad de sus comunicaciones”, señalan desde Capec.
Y añaden que las categorías que apuestan a este segmento son variadas: desde tecnología, e-commerce, gastronomía y espectáculos, pasando por eventos, bebidas, telefonía, turismo, bancos y tarjetas de crédito y cosmética hasta moda, autos y real state.
El otro punto fuerte que destacan es que Capec tiene el 75% de los soportes presentes en la vía pública, lo que implica una cobertura total de la ciudad de Córdoba y en el Gran Córdoba. “Hay que destacar la unión de 14 empresas especialistas que la conforman”, señalan desde la entidad. Las firmas son: Ayi, Braver, Cobertura, Código Visual, GMA, Grupo REM, Grupo Rennella, IDM, Jiraffa, Leo, Nexo, Señal, TCT y Viaprom.
“Esta unión de empresas logró que a los clientes tradicionales se sumen pequeños anunciantes que pueden acceder a realizar campañas en micro áreas específicas, como también instituciones o el segmento político”.