Coca Cola da un nuevo giro y se mete en el mercado de los tragos con el lanzamiento de una línea de mezcladores premium para complementarlos con bebidas alcohólicas como whisky o ron.
Con una imagen muy retro -el mismo envase que la gaseosa usó en 1894- presentó los Signature Mixers, una gama compuesta por cuatro variedades: Smoky, Spicy, Herbal y Woody.
Para su creación, Coca Cola colaboró con mitólogos profesionales para elaborar diferentes combinaciones y después presentarlas a algunos consumidores, detalló Marketing Week. De esta forma, eligieron lanzar al mercado las cuatro bebidas más populares que estarán a la venta en junio y, por el momento, sólo para el mercado británico.
Hace sólo unos días Coca Cola dio a conocer los resultados del primer trimestre del año, donde informó que tuvo ingresos por 8.000 millones de dólares, un crecimiento del 5%.
De acuerdo con la compañía, parte del rendimiento fue producto de su división de bebidas no carbonatadas, destacan la labor de expansión de su gama de productos, ampliando su catálogo y oferta.
Una investigación realizada por CGA, encontró que los mezcladores premium están creciendo a un 32,9% en comparación con los convencionales, que de hecho han caído un 7%.