Desembarcó en Córdoba Cabify para empresas, el servicio b2b de traslado corporativo que ofrece la plataforma tecnológica de movilidad. En esta plaza comenzó a operar en noviembre y desde la firma aseguran que el servicio está en “plena etapa de expansión”. A nivel nacional son más de 4.500 las empresas las que operan con Cabify para Empresas. Desde que comenzó a operar en el país en 2016, Cabify para Empresas brinda un servicio a medida a través de una plataforma 100 % digital y personalizable.
Con el fin de optimizar recursos, la aplicación (tanto web como mobile) permite visualizar y registrar la información de los viajes en tiempo real administrando online los trayectos permitiendo un mayor control de gastos.
Uno de los puntos que destacan desde Cabify para Empresas es que el servicio “les permite a las empresas llevar sus políticas internas al transporte”. ¿Cómo se logra? Mediante la interfaz de la plataforma, que posibilita delinear de qué modo y en qué momento los empleados usarán el servicio de viajes, pudiendo determinar días, horarios, zonas, precios y categorías de vehículos. Además, se puede conocer el motivo de cada viaje y programar alertas para cuando se alcanza un máximo de gastos prefijado.
Federico Piekarz, Head of Sales de Cabify Argentina explicó que “en la movilidad de las ciudades debe primar el uso eficiente de los recursos. Desde enero de 2018 Cabify se convirtió en el primer player de nuestro sector a nivel global en compensar todas las emisiones de carbono de los trayectos. Nuestro compromiso con la sustentabilidad medioambiental forma parte de nuestra forma de entender el negocio de la movilidad y de
optimizar nuestra solución”.
A su vez, Cabify trabaja en el desarrollo de algoritmos que reducen los tiempos en que los autos se encuentran sin pasajeros, ya que “el modelo de autos circulando en busca de pasajeros es un modelo que sólo genera mayor nivel de emisiones y tráfico”.
El servicio corporativo que ofrece Cabify abarca tanto a grandes empresas como a pymes, ya que la herramienta tecnológica permite brindar valor a los diferentes segmentos corporativos.