Grupo Betania

.

12 junio, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

 

Rodrigo Martínez – Director

“La empresa está sólida financieramente para afrontar esta realidad” 

-¿Cómo vislumbra que podrá finalizar el 2020 para el sector?
-La actividad económica paralizada irá reactivándose de a poco hasta encontrar un nuevo equilibrio. La política económica aplicada por el Gobierno hasta el momento y sus perspectivas a corto y mediano plazo muestran algunos signos positivos para nuestro sector: déficit fiscal financiado con emisión, que derivará a una mayor presión inflacionaria; mercado con tasas reales negativas y restricción a compra de dólares, lo cual lleva su precio en sus diversas alternativas para hacerse de esa moneada (MEP, contado con liquidación y blue) a valores muy altos en términos reales. Esto hace que el refugio de los excedentes en pesos que se producirán en la medida que la economía arranque, buscaran como resguardo las siguientes alternativas: moneda dura (dólar), que hoy parece sobrevaluado en términos comparativos con otros bienes o bienes inmuebles, sobre todos aquellos en proceso de producción (en construcción-pozo), que reflejan momentáneamente y hasta que la inflación impacte en sus costos, una fuerte baja en sus valores en dólares. En la medida que las restricciones al dólar sigan, las inversiones en inmuebles serán cada vez mejor alternativa para el resguardo del valor.

-¿Los desarrollos en marcha como continuaran?
-Nuestra empresa es muy sólida desde el punto de vista financiero, por lo tanto hemos podido afrontar estos meses de la mejor manera, con todo el personal y garantizando la continuidad de todos los emprendimientos. Iniciamos los trabajos a toda velocidad para honrar los compromisos con nuestros clientes.

-¿En qué ejes de trabajo están haciendo foco para atravesar esta coyuntura?
-Las modalidades de trabajo se han adaptado a las necesidades que estamos atravesando por la pandemia, es decir, fomentar los usos de canales digitales de comunicación, intensificar las medidas de seguridad e higiene en oficinas y obras, implementación de turnos para asistir a la empresa evitando la concurrencia simultanea de muchas personas, continuidad con algunos puestos bajo la modalidad “home office”, entre otras medidas.

Ejecutivos
César Martínez – Director
Rodrigo Martínez – Director
Sol Martínez – Directora

Productos destacados

GREENPARK
Av. República de China 2192.
Tipo de emprendimiento: Condominio.
Unidades: 48 unidades de 2 y 3 dormitorios. 28 Cocheras descubiertas y 77 cubiertas.
Plazo de entrega: Segundo semestre de 2020.
Financiación: Entrega 40%. Saldo: 12 cuotas ajustadas al ICC.

BETANIA PLAZA
Av. Ambrosio Olmos 1090.
Tipo de emprendimiento: Edificio en altura.
Unidades: 266 departamentos de 1 y 2 dormitorios.
Plazo de entrega: Julio 2022.
Financiación: Entrega 40%. Saldo 30 cuotas ajustadas al ICC

Datos
Obispo Trejo 1370
(0351) 598-9191
info@grupobetania.com
www.grupobetania.com
Facebook: Grupo Betania Desarrollos Inmobiliarios
Instagram: grupobetania


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter