Globant es el nuevo socio de la Fórmula 1 de automovilismo. Martín Migoya, CEO de la tecnológica argentina, lo anunció en la previa del Grand Prix de Miami que se correrá este fin de semana, donde Globant ya estará presente como «Official Partner» de la máxima categoría del automovilismo internacional.
Como su primer proyecto, Globant utilizará su experiencia y tecnologías para transformar y mejorar las experiencias digitales en los eventos para los fanáticos de la F1 y las partes interesadas clave, incluido el sistema de entrega de contenido utilizado en los boxes. wall, una solución de transmisión en tiempo real que proporciona a la F1 y a las partes interesadas clave medios multicanal únicos.
A lo largo de la asociación, la F1 utilizará la tecnología líder de Globant para conectar mejor a los fanáticos digitalmente y ayudar a crear momentos únicos en la vida para los fanáticos que asisten a los Grandes Premios, tanto dentro como fuera de la pista.
La firma tecnológica, que emplea a más de 29.000 personas y tiene presencia en 33 países, se convertirá en socio oficial en un acuerdo hasta 2026.
We are the fastest-growing IT company and now an Official Partner of @F1® 🏎️, the fastest sport in the world!#F1® is pure innovation, from groundbreaking tech to heart-racing action. Together, we are redefining the sport’s digital experience. 🔥🏁
👉… pic.twitter.com/XWsEZvZIZP— Globant (@Globant) May 2, 2024
Globant ya había desembarcado en el automovilismo el año pasado como uno de los principales sponsors de la carrera deportiva del piloto argentino Franco Colapinto, quien este año corre en la Fórmula 2 y trabaja para ganarse un lugar en la Fórmula 1.
“Estamos orgullosos de comenzar a trabajar con la Fórmula 1, el deporte tecnológicamente más avanzado del mundo, acompañándolos en su proceso de transformación digital y oferta de experiencia para los fanáticos. Globant construye tecnología que se atreve a deleitar y no podríamos pensar en una mejor opción que la Fórmula 1, la máxima competencia que desafía a los atletas a competir al más alto nivel y deleitar a millones de fanáticos en todo el mundo. «dijo Migoya a través de un comunicado.
Great news today! @F1 has chosen @Globant as their digital acceleration partner to drive better and faster experiences for teams, race officials and fans.
Very excited to work with one of the most technologically advanced sports in the world. We'll be collaborating with them on… pic.twitter.com/jk5CV9iawt
— Martin Migoya (@migoya) May 2, 2024