Dulcor es una de las principales alimenticias de la provincia de Córdoba con más de 60 años en el mercado nacional y con presencia exportadora en más de 25 países. El holding cuenta con 8 plantas industriales y más de mil empleados. Tiene un pool de siete marcas y produce dulces, dulce de leche, mermeladas, entre otros.
El 98% de la producción es para el mercado nacional, mientras que solo el 2% es para abastecer al mercado exterior. La marca Dulcor produce anualmente 35 mil toneladas.
“Durante el 2022 experimentamos un reordenamiento general en búsqueda de mejoras continuas que nos aportaron resultados positivos, un crecimiento organizacional y orgánico dentro del grupo económico”, comenta Emiliano Riba, gerente Comercial de Dulcor.
Uno de los desafíos de Dulcor en fue el desarrollo de un plan de acción sustentable para el año y definir los principales objetivos de los próximos 5 años de la compañía. Otros desafíos tendieron a buscar y plantear estrategias que permitieron enfrentar y soportar los constantes aumentos de los insumos, servicios e impuestos y las permanentes disposiciones gubernamentales.
“Para el 2023 y los próximos años tenemos planeado consolidar aún más cada negocio y seguir trabajando en búsqueda de ser una compañía de alimentos saludables promoviendo un impacto positivo a nivel económico, social, y ambiental”, dice Riba.