Gabriel Florensa, venture capitalist, mentor y advisor cuenta qué hace falta para invertir y qué busca en los proyectos que pueden captar la atención de los VC. La mirada sobre el ecosistema local y el nuevo fondo que mira Latam y en el que está trabajando.
Leé la revista en tu dispositivo favorito:
Además:
- 5 tendencias que reflejan cómo los argentinos adaptan su consumo por la inflación
Ximena Díaz Alarcón, Co Fundadora y CEO de Youniversal, analiza cómo impacta la inflación en la forma de consumir de los argentinos.
- Nippy desembarcó en México y busca captar el 25% del mercado
La startup cordobesa ofrece una plataforma de beneficios para trabajadores independientes. Ya tiene presencia en Argentina, Uruguay, Chile, República Dominicana y recientemente se sumó México.
- El peronismo cree que si baja el desconocimiento de Passerini aumentará su caudal de votos
El 23% de los ciudadanos no saben quién es o sólo tienen una leve idea sobre el candidato a intendente de Córdoba de Hacemos por Córdoba. El porcentaje de De Loredo tampoco es bajo: el 11% no lo puede identificar. Días clave en la campaña.
- Así fue el crecimiento de Globant en 20 años
Martín Migoya, uno de los fundadores de la tecnológica, compartió un video donde muestra la evolución y crecimiento de la firma en cantidad de empleados y ciudades donde opera.
- Cómo trabaja “Dog On The Roof”, la consultora cordobesa que apunta a Latam
La consultora Dog on The Roof acompaña a organizaciones de toda la región aportando soluciones a cuatro verticales de trabajo. Proyectos a corto y largo plazo.