Es de las llamadas agencias de “la nueva generación” que trabaja bajo tres pilares: tecnología, automatización y publicidad digital.
“Posterior a la pandemia, nuestra propuesta de valor de ser una empresa especializada en performance con foco en generación de leads para equipos de venta cobró mucho sentido y sigue creciendo. Para tomar dimensión del impacto de lo que hacemos: actualmente generamos +100.000 leads mensuales (más de 100.000 oportunidades comerciales de personas pidiendo presupuesto o con intención de adquirir los servicios / productos de nuestros clientes) y más de 600 vendedores utilizan nuestra tecnología de CRM & Automatización todos los días. Si bien crecimos en volumen de clientes, pasamos de 90 a 130, el mayor impacto fue en el volumen de nuestros resultados”, comenta Luciano Ranzoni, Director General Madketing.
Para potenciar su Core de negocios (que es ayudar a sus clientes a vender más), integraron servicios como Marketing Automation, mejoras en el CRM que utilizan y creación de nuevas unidades de negocios.
“Queremos comenzar a vernos como un grupo de empresas y no como una agencia de marketing o comunicación, solamente. Hemos lanzado una nueva unidad que tiene como propuesta llevar a fabricantes de productos al cliente final a través de Mercado Libre y e-commerce asociándonos con ellos. Nosotros aportamos tecnología, equipo especializado y gestión operativa mientras que el cliente aporta sus conocimientos del
negocio y desarrollo de producto. Es un negocio nuevo, pero entendemos que tiene una escala muy importante de cara a la internacionalización de la empresa”, finaliza Ranzoni.