Este 21 de septiembre, (y sólo durante ese día) la hamburguesería Hoppiness Club celebra el Día de la primavera con su clásico Hoppi Day, una iniciativa para ofrecer productos con descuentos significativos.
Para esta edición del Hoppi Day, presentan una hamburguesa vegetariana llamada «Not Claudio», realizada en alianza con la marca NotCo que se dedica a producir alternativas de origen vegetal a los productos alimenticios de origen animal.
La hamburguesa Not Claudio está hecha con el medallón «NotChicken Burger Crispy» a base de plantas de NotCo, y está acompañada de lechuga, cebolla, su exclusiva salsa Hoppiness, cheddar americano, y se sirve en el clásico pan nube de Hoppiness.
El precio de la hamburguesa «Not Claudio» es prácticamente simbólico, con un valor muy cercano a un dólar blue, que en la actualidad se sitúa en torno a los $700.
La promoción es válida durante el 21 de septiembre hasta agotar stock (1000 hamburguesas en el local de Nueva Córdoba – Independencia 849-; 500 hamburguesas en el local de Manantiales – Wilfredo Jesús Meloni 3778- y 200 hamburguesas en Playa Chic, Club Almafuerte)
La primavera y lo vegetariano
«En ediciones anteriores del Hoppi Day, nos enfocamos en hamburguesas de carne, pero esta vez hemos decidido hacer algo diferente. Hace tiempo que no ofrecemos una opción vegetariana en este día especial, y queremos celebrar la diversidad gastronómica que nuestros clientes vegetarianos tanto aprecian», explican desde Hoppiness.
Aunque esta no es la primera vez que colaboran con NotCo en el Hoppi Day. Hace dos años, lanzaron el producto «Not Hoppi» en lo que fue la primera alianza con la marca que elabora alimentos a base de plantas, marcando un hito en la introducción de opciones veganas en su menú.