“Este nuevo centro de distribución duplica la cantidad de posiciones (pallets) que teníamos en el de la Av. Julio a Roca, maximiza la experiencia de compra de nuestros clientes, les ofrece un amplio surtido de productos que pueden adquirir a lo largo de las 2 naves de 1250 mts cubiertos”, afirmó Gastón Gamboa gerente de marketing de Bertoldi, empresa líder en productos de cosmética y belleza de Córdoba.
Durante el 2021 y lo que va del 2022 la empresa ha continuado con su plan de crecimiento, iniciado hace más de una década. Este nuevo espacio es la primera de muchas acciones de expansión que la empresa tiene planificadas para la segunda mitad de este año.
“En lo que da del 2022 vamos a abrir 3 nuevas sucursales, una en Nueva Córdoba y las otras dos en puntos estratégicos de Córdoba y otras provincias, además vamos a reformar nuestro histórico local de calle Santa Rosa al 370”, resaltó el gerente.
“A pesar de las complicaciones socio- económicos que vivimos a nivel país, en Bertoldi seguimos creyendo en el progreso a partir del esfuerzo y compromiso de todos los que formamos parte de la empresa, creemos que nuestro éxito es brindar una experiencia personalizada y profesionalizada”, agregó.
Actualmente, Bertoldi cuenta con 29 sucursales, distribuidas en la provincia de Córdoba, Catamarca y La Rioja, 4 centros de aprendizaje de la Academia Bertoldi, en donde se dictan cursos de peluquería, manicuría, pedicuría, etc. y ha desarrollado una importante plataforma de e-commerce por medio del cual llega a todo el país con sus productos.
“A la comercialización tradicional le hemos sumado lo digital, estamos en la búsqueda constante de estrategias que nos permitan crecer, hoy tenemos 45.700 seguidos en Instagram y 67.000 de Facebook. Nuestra página de internet tiene 1.500 visitas diarias”, detalló.