• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.001.50% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.002.19% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.000.00% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home FRESH NEWS

Cliente de Grido crea nuevo sabor y participa de las ganancias

Emmanuel es un cordobés de 36 años que se prepara para liderar el desarrollo de un nuevo sabor de Grido y obtener ganancias por su venta.

Punto a Punto por Punto a Punto
2 meses atras
en FRESH NEWS
0
Cliente de Grido crea nuevo sabor y participa de las ganancias
Share on FacebookShare on Twitter

 

El trabajo soñado existe: degustar distintos sabores de helado, combinar ingredientes, crear nuevos gustos y participar de las ganancias que generó tu idea. Esta es la experiencia que vivirá Emmanuel, quien no se imaginaba que su pasión por el helado lo llevaría no sólo a tener su propio sabor, sino también a percibir ingresos por su venta en todo el país.

A través de Club Grido, programa de fidelización que hoy tiene más de 5 millones de socios distribuidos en todo el país, se invitó a participar a los clientes Grido con mayor consumo en la creación de un nuevo sabor edición limitada. “Decidí responder a la convocatoria simplemente porque me encanta el helado, pero jamás me imaginé que me elegirían para crear mi propio sabor. El verdadero momento de impacto fue cuando pude conocer la fábrica y descubrir el mundo que hay detrás, fue como estar en la película Charlie y La fábrica de Chocolates”, cuenta sobre su experiencia.

Ricardo Cortés, Gerente de Marketing de Grido nos cuenta sobre cómo se gestó la campaña: “Siempre hablamos con el equipo de poner al cliente en el centro y así surgió la idea de llevar este concepto a lo concreto, convocar a un cliente real para que sea el protagonista de la creación de nuestro nuevo sabor y campaña”.

El recorrido de Emmanuel durante el proceso de creación de su sabor podrá verse desde el 17 de Abril en los perfiles oficiales de Youtube, Instagram, Twitter, Tik Tok y Facebook de Grido. Finalizado el proceso, el sabor llegará a las más de 1.650 franquicias Grido de Argentina como edición limitada.

¡Bienvenido, Emma! Les presentamos al nuevo Dueño del Sabor, quien va a estar creando su propio helado 😱#DueñodelSabor pic.twitter.com/6kZjODeJUG

— Grido Helado (@GridoHelados) April 17, 2023

“Sentarme a degustar sabores, combinar ingredientes, conocer la producción y comer un montón de helado es realmente un trabajo soñado”, cuenta Emmanuel. Y agrega “Definir un sabor, su nombre y participar de la campaña, va a ser una experiencia increíble para mí. Yo trabajo en el sector de la salud así que esto será todo nuevo”.

Finalmente, sobre la decisión de hacer partícipe al cliente en las ganancias del nuevo sabor, Ricardo Cortés nos comenta: “Al trabajar junto a un cliente real en la campaña, nos aseguramos de que su experiencia sea única en cada paso del proceso. Pero también queríamos retribuir su creatividad y entrega, por eso decidimos otorgarle el 50% de las ganancias que genere este sabor edición limitada. Estamos muy felices con el aporte de Emma”.

Share49Tweet31Send
Punto a Punto

Punto a Punto

Recommended For You

Compañía cordobesa recibió el premio «Empresa del Año»

por Punto a Punto
Compañía cordobesa recibió el premio «Empresa del Año»

  En el evento "Latin America Eco-Connect Summit 2023", organizado por Huawei en San Pablo (Brasil), la compañía cordobesa Tecnored fue distinguida con el máximo reconocimiento entregado a...

Leer más

Proaco nominado en los premios Proptech Latam 2023

por Punto a Punto
Proaco nominado en los premios Proptech Latam 2023

  La desarrollista Proaco fue nominada en la categoría "Mejor Empresa Constructora con Aplicación de Tecnología" en los Premios PropTech Latam 2023. "Nuestro proceso de Transformación Digital ha sido un cambio...

Leer más

Cómo fueron los números de Bancor en el primer trimestre

por Punto a Punto
Cómo fueron los números de Bancor en el primer trimestre

  BANCOR cerró su primer trimestre con un resultado operativo de $7.477 millones, con una fuerte incidencia del ajuste por inflación de $6.718 millones, frente a $4.303 millones...

Leer más

Salón Moto 2023: Zanella anticipó lo que viene junto a Campeones del Mundo

por Punto a Punto
Salón Moto 2023: Zanella anticipó lo que viene junto a Campeones del Mundo

  Con una exhibición futurista Zanella se sumó al Salón Moto 2023, anticipando en exclusiva los modelos que están en fase de desarrollo en su centro de I+D...

Leer más

Franco Trigo, el estudio jurídico especializado en servicios internacionales

por Renata Palazzi
Franco Trigo, el estudio jurídico especializado en servicios internacionales

  Jerónimo y Felipe Franco Trigo son dos hermanos que se asociaron para crear el estudio jurídico que lleva su apellido y que se especializa en brindar servicios...

Leer más
Next Post
Cuál es el nuevo ente que busca crear soluciones para el sector público-privado

Cuál es el nuevo ente que busca crear soluciones para el sector público-privado

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3712 shares
    Share 1485 Tweet 928
  • Plazo fijo: explican porque no conviene y piden terminar con el «verso» de las tasas

    2744 shares
    Share 1098 Tweet 686
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1023 shares
    Share 409 Tweet 256
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • H&M llega a la Argentina y abre un local en Luján Walk Shopping Center

    226 shares
    Share 90 Tweet 57
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados