Es una agencia de medios de alcance global que cuenta con un amplio know how. Se enfocan en ser un aliado estratégico para los clientes a través de un servicio que apunta a ser confiable, creativo y dinámico para optimizar la inversión publicitaria.
La agencia nació en 1966 con el objetivo de brindar soluciones en la industria de la comunicación y con el tiempo evolucionó de su modelo de agencias a un modelo integral incorporando herramientas para planificación, sumando marcas y creciendo en facturación.
“Este 2022 que termina fue para nosotros un año de evolución, crecimiento, expansión y principalmente de objetivos cumplidos”, señala Alejandro Smith, titular de la compañía. Y agrega, “incrementamos la facturación en un 200%, consolidamos nuestra presencia en todo el país, sumando un 50% más de clientes, muchos de ellos de alcance nacional y algunos internacionales, nos planteamos brindar una cobertura más integral, ser verdaderos aliados estratégicos y lo consolidamos con nuevas unidades de negocios de prensa, contenidos y performance”.
Otro de los hitos de Smith fue la búsqueda de nuevos mercados y lo han logrado con el desembarco en Chile, a la vez que también sumaron profesionales a su equipo y aplicaros nuevas herramientas de trabajo para sostener una dinámica ágil entre los equipos.
“Logramos fidelizar la cartera de clientes, ya que todas las marcas que trabajan con nosotros, nos sigue eligiendo, pudimos consolidar nuestra integración vertical en la industria con el crecimiento de las marcas propias, como Late Digital y Jirafa, especializada en comunicación exterior”, afirma Smith.
¿El desafío hacia el futuro? “Nos esperan nuevas marcas, proyectos y mercados. En su momento fuimos locales, hoy somos una compañía nacional y nos proyectamos internacionales”, afirma el ejecutivo.