Lyft y Budweiser te llevan a casa gratis después de salir de fiesta

0

Regresar a casa a partir de este fin de semana después de una noche de fiesta está a punto de ser mucho más fácil, y es gracias a una fuente sorprendente: Budweiser.

Mientras que el fabricante de cervezas no está generalmente en el negocio de hacer que seas un conductor más responsable (y de hecho muchas personas hacen todo lo contrario), quiere asegurarse de que puedas divertirte y que estés a salvo. Por segundo año consecutivo, Budweiser y Lyft se unen para enfrentarse a la conducción en estado de ebriedad, ofreciendo viajes gratis a casa.

A partir de este 21 de septiembre, Budweiser publicará un código de viaje en sus páginas de Facebook e Instagram, que los individuos mayores de 21 años pueden usar para viajes locales en Lyft entre las 5 de la tarde y las 5 de la mañana de los jueves, viernes o sábados por la noche.

Las dos compañías estarán ofreciendo hasta 150,000 viajes de ida y vuelta a partir de hoy hasta el final del año. Así que si nadie en tu grupo de amigos quiere ser el conductor designado, y por lo tanto comprometerse a no ingerir bebidas alcohólicas, puedes estar seguro de que no estarán poniendo a nadie en peligro cuando sea hora de regresar a casa después de la fiesta.

El año pasado, 35,000 personas en seis estados aprovecharon este programa, y ​​las compañías esperan que el 2017 sea un éxito aún más rotundo en mantener a los conductores ebrios fuera de la carretera.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con Lyft para implementar soluciones basadas en evidencia, que pueden tener un impacto real en la reducción de la conducción en estado de ebriedad”, dijo Katja Zastrow, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Anheuser-Busch. “Regresar a salvo en casa al final de la noche comienza con un paseo al principio de la noche, así que queremos animar a la gente a planear con anticipación”.

En el programa piloto las compañías ofrecieron un servicio similar, pero no para viajes de ida y vuelta sino para solo una vía. Este año incluirá el viaje a la fiesta y también de regreso, aunque en algunas ocasiones podría haber un costo adicional, así que te recomendamos preguntar antes de concretar tu pedido.

La oferta estará disponible en un total de 10 estados: Washington DC, Nueva York, Colorado, Illinois, Florida, Massachusetts, Pensilvania, Missouri, Texas y Georgia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here