“Generar una verdadera experiencia de compra”. Esa es la frase que por estas horas en Capital Federal se escucha mencionar con frecuencia a los directivos de Corporación América respecto a los primeros pasos de Distrito Las Artes en Córdoba.
La estrategia es consolidar un nuevo concepto comercial y de servicios: “141 House”, sobre el ala hacia Av. Ricchieri. ¿En qué consiste? Para Eurnekian y su equipo, el tema comercial debe ser “una verdadera experiencia”. Por ello, pretenden que el flujo de público pase por Distrito Las Artes para almorzar o cenar, disfrute de eventos y en ese contexto “realice el proceso de compra de las unidades”.
Dos marcas reconocidas ya confirmaron su presencia: Sushi Club y La Parrilla Carnes & Vinos, que abrirán sus puertas durante el primer trimestre de 2018 y funcionarán en un zócalo contiguo a la ex Plaza de Armas donde se montará el show room de Distrito Las Artes. Según pudo conocer Punto a Punto, un bar, una pizzería, una heladería y una cervecería completarían la oferta gastronómica del espacio.
“Al espacio gastronómico se le sumarán eventos culturales y de entretenimiento para que la experiencia sea completa”, aseguran fuentes que conocen el proyecto.
El estudio AFT Arquitectos trabaja en co-producción con el estudio Bodas-Miani-Anger (BMA Arquitectos), de Buenos Aires. Ambos se encuentran en plena ejecución de dos productos: uno de viviendas y oficinas y otro solo de viviendas de muy buen perfil. Los planos ya fueron presentados en la Municipalidad y sus responsables aguardan el ok para comenzar las obras que marcarán el debut de Eurnekian como desarrollista.