De la Sota criticó distribución de recursos de la Nación

El ex gobernador pidió, en conferencia de prensa, que los cordobeses piensen a la hora de votar: "Hace falta tener legisladores que le digan que 'no' al presupuesto", dijo

0

El ex gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, regresó al terreno de la política en la última semana de campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

En Río Cuarto, De la Sota participó de la conferencia llevada a cabo por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, junto a empresarios.

Más tarde, en rueda de prensa, De la Sota donde cuestionó los recursos de la Nación y su distribución.

“Los cordobeses tenemos que pensar, cuando vayamos a votar, no sólo en lo que se viene si no en lo mucho que se ha hecho. Y para que eso continúe hace falta tener legisladores que le digan que ‘no’ a un presupuesto que, erróneamente, ha enviado el Gobierno nacional al Congreso. Un presupuesto que sanciona para el año que viene la menor inversión pública por habitante para Córdoba”, indicó el ex gobernador.

Y agregó que la provincia es “el último orejón del tarro”: “Yo estoy convencido que el Presidente no debe saber esto. Porque él tiene que estar agradecido con Córdoba y no es manera de estar agradecido enviando un presupuesto en donde toda la escala de inversión pública por habitante del país, Córdoba está en el último escalón”.

El ex gobernador estuvo acompañado por la diputada nacional Adriana Nazario y por el jefe del bloque de legisladores, Carlos Gutiérrez .

La campaña de Unión por Córdoba cierra en Río Cuarto el jueves próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here