La Comanda abrió su segunda sucursal en el Cerro de las Rosas, sobre la calle Luis de Tejeda 4320. La marca, que va por los siete años de trayectoria, busca crecer a través del sistema de franquicias en distintos barrios de Córdoba capital y en localidades del interior.
El nuevo local cuenta con una superficie de 300 m2, dos grandes salones, patio interno, frente con un espectacular deck, sala de reuniones con pantalla y atención especializada. Con la expectativa de seguir creciendo y abarcar nuevas zonas, los emprendedores proyectan iniciar el 2022 también instalándose en Valle Escondido
“Creemos que es una zona con un potencial excelente para nosotros. Llevamos una propuesta única que ya es aceptada y reconocida en nuestro local de la Recta”, señala el gastronómico Franco Castiñeiras, socio de La Comanda.
Lo nuevo
Este formato full incorpora un coffee place, con innovadoras y tentadoras opciones para desayunos y meriendas, y take away de cafetería y especialidades. Los take away de café se instalaron muy bien en nuestra ciudad y ya son tendencia y los emprendedores de la marca, están siempre atentos a la demanda de sus clientes.
La zona congrega a muchas oficinas, por lo que esa sucursal, contará con variadas opciones de menú ejecutivo, con un destacado los días viernes, para continuar con after office luego de las 18.
En este nuevo desafío, se suman 2 nuevos socios a la marca, Gustavo Salatin y Gabriel Ávila, con la idea de seguir abriendo nuevas sucursales, como la que próximamente desembarcará en Valle Escondido.
Conjuntamente con el crecimiento de La Comanda, se incrementaron las consultas e interesados en sumarse en distintos puntos de Córdoba y el resto del país. “Tenemos las mejores expectativas para el 2022, un producto muy requerido en la zona y opciones para todos los gustos. Este nuevo local, con una impronta joven, con deco renovada instagrameable, coloridos lettering y frases en luces de neón superó las expectativas de nuestros clientes que ahora vendrán también para este lado”, afirman sus dueños.
La Comanda nació en el 2015 con un formato delivery, y la demanda los llevó a abrir un local con salón en la Recta Martinolli. Su propuesta se centra en comida tradicional, de receta propia, donde los productos estrellas son los sándwiches y las pizzas.
En busca de mejorar constantemente los socios trabajan en perfeccionar sus procesos, las recetas, y procedimientos. “Primero quisimos crecer de adentro hacia afuera, con nuestros tres formatos de negocios hoy disponibles para un futuro franquiciado. En la ciudad hay muchísimos barrios que nuestra marca se adaptaría, y estamos llegando al interior de la provincia”, relata Castiñeiras.
Modelos de Franquicia
La Comanda cuenta con tres formatos de franquicia: “full”, que incluye salón y delivery; “sólo delivery”; y formato “exprés”, que es una adaptación de toda la propuesta a un tipo de negocio más reducido y económico manteniendo la esencia de la marca.
“La Comanda es un negocio de 7 años de trayectoria, nuestros franquiciantes cuentan con nuestro apoyo constante”, comenta Franco. El perfil que buscan para las franquicias es el del emprendedor activo con disponibilidad del capital y tiempo para dedicarle a su propio negocio, con involucramiento en la gestión, ganas de crecimiento y “dispuestos a ponerse la camiseta de La Comanda” señalan.