Una vez más se realizó el clásico Networking Day, un encuentro que no pierde vigencia, aún en contexto de pandemia. El evento en el que Punto a Punto celebró sus 24 años, volvió a demostrar que es el ámbito elegido por la comunidad de negocios de Córdoba para renovar la propuesta que combina un encuentro de negocios, con distensión, shows y novedades empresariales.
Alto Botánico fue el escenario que juntó a más de 300 personas durante la tarde noche del martes. Allí pudieron disfrutar de la Experiencia del Vino, la presentación de startups cordobesas y la música de Misty Soul.
Del evento participaron autoridades y dirigentes políticos como el intendente de la ciudad Martín Llaryora, el actual candidato para Senador Luis Juez, el secretario de gobierno de la municipalidad Miguel Siciliano, la actual senadora Nacional, Laura Rodríguez Machado, el legislador provincial Orlando Arduh y la candidata a Senadora, Carmen Álvarez Rivero y el presidente de la cámara federal de apelaciones, Ignacio Vélez Funes.
Entre otros empresarios y dirigentes del sector privado estuvieron María Pía Astori (presidenta de la fundación Mediterránea), Marcelo Uribarren (presidente de la UIC), Fernando Reyna (Grupo Edisur), Sergio Roggio (Fundación Mediterránea y Peñón del Águila), José Franco (IMSA), Gabriel Bornoroni (Fecac), Isabel Martínez (Cámara de Metalúrgicos), Roque Lenti (GNI), Martín Monforte y Luciano Lorenzoni (Grupo Proaco), Juan Pablo Cmet (Galp).
También dijeron presente José Luis Acevedo (Grupo Canter), Cristina Barrientos (Aguas Cordobesas), Claudio Carreño (Telecom), Diego Parra (Familia Parra), Héctor Gennado (De Hierro), Leonardo Destéfano (Fiat), Lucía Ploper (Renault), Nicolás Ferreyra y Paula Gialdi Svorcan (Asetec), Jorge Nieves (Vortex), Soledad Milajer (Hause Mobel), Santiago Salcedo (Centro Franchising), Flavia Sartori, Walter Kanqui (Autocity), Gustavo Vigo (Clínica del Salvador), Pablo Zuter (Plaza Motos).
Además formaron parte periodistas cordobeses como Gustavo Tobi, Roxana Acotto y Manuel San Pedro, de los multimedios SRT.
También participaron del NET 2021 Gabriel Bermúdez (asesor del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa), Marcos Lozada (Sanatorio Allende), Myrian Martínez (Fundación Mediterránea), Francisco Vaccaro (Grupo Serín), Gisela Veritier (ICDA Universidad Católica), Gastón Utrera (Economic Trends), Andrea Zen, (Onnis), Juan Negrini (Consultores Pyme), Luis Pavone, Juan Toselli, Felipe Seia (Grupo Avec), Christian French (Pignus), Martín e Ignacio Roca (RODE), Orestes Lucero, Maximiliano Mauvecin (Foro Región Centro).
Horacio Cáceres, Luis Bermejo (Alaya Capital Partners), Luis Dallaglio y Norman Berra (Consultora Delfos), Carolina Samame y Guadalupe Merlo, Leonardo Battilana, Daniel Bursa (Consultores de Empresas), Sergio Cusmai y Juan Tognetti (Alpha-G), Mariano Grimaldi (Frigorífico Logros), Damián Luque y Marcos Carpio (EVI Desarrollos), Roberto Kerkebe Lama (Mente Comercial), Alejandro Carrizo (Alejandro Carrizo Comunicación Estratégica), Luciano Crisafuli (Secretaría de Modernización de la Municipalidad de Córdoba), Iván Gurdulich (Gurdu), Joni Krupik (Cooking), Jorge y Nicolás Urizar (SQL Amoblamientos), Pablo Torres y Juan Sebastián Olmos (384 Group),
La organización integral del evento estuvo a cargo de Punto E (la alianza entre Enjoy Live y Punto a Punto) con la última tecnología disponible en sonido e iluminación y la mejor opción en streaming que hoy ofrece el mercado. En tanto, la coordinación estuvo a cargo de Mica Fernández (Acacia Event Planner) y la ambientación de Unico Ambientaciones.
Para llevar a cabo el evento, tanto vía streaming cómo presencial, fue clave contar con distintas estrategias comerciales. A continuación te contamos las marcas que formaron parte del #NWD2021.
Las marcas que apuestan al Networking Day
El evento aniversario de Punto a Punto tiene un soporte corporativo y comercial destacado, gracias al cual se puede concretar. La próxima semana, en la edición especial Aniversario, tanto en formato impreso como en el virtual e interactivo, la cobertura completa del NWD 2021.
Main sponsor: Grupo Proaco, Banco del Sol, Aipha-G, SQL Amoblamientos, Dentis, Autocity y la Fundación Banco de Córdoba.
Sponsors premium: Grupo Edisur, EVI Desarrollos, Vortex, Dakota, Icon y Mente Comercial.
También acompañaron: Aguas Cordobesas, Telecom, Oulton, Onnis, Framex Group, Konecta, Grupo Seis, Sincresis, Agencia ProCórdoba, Consultores de Empresas, Dycsa, Semtraco, Pignus, RedPark, Codesur.
Hicieron posible el evento: Paladini, Manfrey, Mercado Norte, El Hornito, Coca Cola, Cassaro Cerveza, Tiendoo, Hausler, El Pilar, Hennen, Porta, Expreso TLC, Familia Caruso, Bodegas Bianchi, Terra Camiare y Misty Soul.