“En 2022 duplicamos nuestra cantidad de locales de 30 a 64, con 450 empleados y presencia en 15 provincias del país. Este año se desarrolló Rosario con 4 locales y llegamos a Buenos Aires con locales en los shoppings Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda y DOT”. El repasó de algunos de los hitos del año de Riiing lo realiza su director, Ignacio Aird.
La compañía –que es parte del Grupo Meditel- opera en el mercado del retail de productos y servicios de telefonía móvil. Así, ya llega a todo el país, desembarcó en los principales shoppings, y consolida su plataforma de e-commerce.
Riiing consolidó un modelo de “ecosistema” donde el celular está en el centro del modelo de negocios. “Además de la apertura de nuevas bocas desarrollamos una nave logística en Buenos Aires que nos permite triplicar nuestra venta digital y nos posibilita entrega diaria de productos”, destaca Aird.
-¿Cómo ven el mercado en el que están y las condiciones para crecer?
-La caída de los principales retails y la disminución de locales de las operadoras generó oportunidades de mercado. Vamos a crecer en el desarrollo de segundas ciudades del interior del país y Buenos Aires. Nuestra idea es crecer con 30 locales más 2023 con una inversión de $160 millones.