Es el cambio más trascendente en la historia de la revista que nació hace 24 años para informar sobre el mundo de los negocios. Hace poco más de un mes, Punto a Punto empezó a dar sus primeros pasos en un mundo nuevo y se convirtió en una revista digital 100% interactiva.
A partir de una capacitación de varios y de muchas pruebas (a cargo del Área de Diseño y Redacción), los contenidos de la revista se reconvirtieron en su presentación: ahora se impone una nueva manera de ofrecer la información, de manera más dinámica, permitiendo que los lectores puedan acceder a la información cuando quieran, desde donde quieran y con múltiples opciones para hacerlo.
Esta semana, el Dossier “Desarrollistas, Constructoras e Inmobiliarias” se dividirá en dos entregas (miércoles y jueves). La decisión se relaciona con la cantidad de páginas que contienen ambas ediciones: 140 en total. Allí se analiza en profundidad la realidad que vive el Real Estate de Córdoba y los protagonistas tienen la posibilidad de mostrar todos los productos que ofrecen en la actualidad sus empresas como así también los emprendimientos que están encarando.
Punto a Punto, con 24 años en el mercado, da así un paso fundamental, necesario, acorde a lo que necesitan los lectores, por un lado, y las empresas y anunciantes por otro: un producto innovador, moderno, con infinitas posibilidades donde los recursos para ofrecer información –en diferentes formatos- se potencian al máximo.
Punto a Punto 100% interactiva ya es una realidad.