A tan sólo dos meses de su apertura, la lomitería Bruto ya se expande: con inversores porteños llegarán a Buenos Aires antes de fin de año y ya cerraron contrato para tener presencia en Güemes. “Habrá un nuevo local de Bruto en Villa Urquiza. Nos sorprendió el interés de los inversores porque la marca es nueva y cordobesa, y apuestan a su arribo con un gran local que pone en vidriera la marca y su producto”, comentó a Punto a Punto Hernán Virgolini Padro.
También detalló que el contrato implica “llave en mano” de por medio. “Los tres socios cordobeses de la marca nos encargaremos del desarrollo de la obra, del producto y del know how. Es un contrato por uso de licencia de la marca porque como Bruto es muy reciente, aún no podemos salir con el formato franquicia, pero es nuestra ambición futura”, comentó Virgolini.
A su vez, en Córdoba tendrán su segundo local en la galería Casa Tomada antes de fin de año. “Cuando inauguramos, queríamos posicionar a la marca por sobre el producto, lo hemos logrado y esta nueva apertura afianza esa idea . Nos interesó sobre todo generar un ´lugar con onda´y la gente está respondiendo a eso, ya hemos creado comunidad. Además, tenemos un producto de calidad y a buen precio. Nuestra ambición final es inaugurar una lomitería en la mayor cantidad posible de barrios cordobeses”, describe Virgolini.
Con una inversión inicial de $500 mil para montar el negocio en Recta Martinoli al 5344, a la rentabilidad que pretendían en un año ya la han consolidado. “Estamos enfocados en seguir fidelizando a los clientes y seguiremos avanzando en crecer” concluye Virgolini.