Zanella: sin crédito, asoma la chance de una posible venta

0

La delicada situación de las industrias vinculadas a los vehículos no es un secreto. Hace un par de semanas, Fiat confirmó que está definiendo su programa de producción, pero todo parece confirmar que durante el mes de septiembre sólo trabajará cuatro días al mes.

La mala performance de la producción también se siente en el mercado de las motos. Aquí, la firma Zanella intenta equilibrar las cargas para no dejar de operar. Trascendió, por una fuente oficial, que la empresa intentó gestionar asistencia financiera con el Gobierno de la Provincia, vía Bancor, pero ese plan no prosperó.

“La empresa pidió una asistencia financiera absolutamente imposible de ser concedida al Banco de Córdoba. El banco evalúo las posibilidades de repago que podía tener la empresa y eran inexistentes, razón por la cual no se hizo”, sostuvo una calificada fuente consultada por Punto a Punto.

“Zanella ha resuelto cerrar una planta en San Luis y achicado otra en Mar del Plata. Creo que acá la tendencia es a quedarse con lo que tienen sólo en Gran Buenos Aires. Ellos nos mencionaron que están dispuestos a vender el paquete accionario de la empresa”, añadió la fuente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.