YoQuiero le apunta a los pequeños negocios (para que se suban al e-commerce)

Entrevista a socios de YoQuiero.com

1 octubre, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

-¿Qué actividad desarrolla la ?

YoQuiero.com.ar es más que una página de comercio electrónico que da soluciones al 100% del mercado. Nos dirigimos a todos los comercios tradicionales que no tienen presupuesto ni conocimientos para montar sus propios equipos o sitios de y más teniendo en cuenta que los clientes han desplazado algunos marketplaces tradicionales, por sus altísimos costos.

-¿En qué se diferencian de las demás plataformas de ecommerce?

-Hay muchísimas diferencias, pero las más importantes son: todos los datos de los vendedores están visibles, Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, Linkedin, teléfonos, correo electrónico, sucursales geolocalizadas, horarios y más. Así, el comprador se une con el vendedor sin que haya alguien en el medio limitando esa comunicación. Para vender, la comunicación tiene que ser fluida y nosotros queremos que los comercios vendan y que los consumidores compren; aprovechamos al máximo la potencia de las redes sociales. Cuando un comercio publica algo en nosotros publicamos automáticamente en sus redes y también en las nuestras, en caso de que sean ofertas con nuestros cupones de descuento “Ganga”, llegando a los celulares de compradores potenciales; resolvemos la entrega adaptándonos lo mejor posible a cada zona pudiendo montar cualquier opción de envío rápidamente, siempre que sea económica y eficiente. A nivel país por ahora tenemos Correo Argentino y PUDO, pero esperamos sumar más opciones; la simplicidad y claridad está primero: para el comprador, el vendedor y para nosotros. Todo tiene que ser fácil y rápido, sino hay algo que está mal. Le llamamos la regla de los 10 clics.

-¿ Cuales eran los planes y proyecto hasta la irrupción del coronavirus?

-Estábamos saliendo al mercado cuando la cuarentena apareció en escena, pero todo tiene una razón, ya que aparecieron nuevas ideas y nuevas personas, agregamos más cosas como la Comunidad YoQuiero, que en breve estará disponible, la inteligencia artificial de Google, desarrollamos nuestro propio sistema de envíos que hoy usamos con RapiTaxi para Córdoba, y más innovaciones que vienen en camino.

-¿Han recibido financiamiento? ¿Piensan hacerlo?

-Hasta el momento fue todo con inversión propia, aunque no descartamos nada. Lo que sí es una certeza es que
vamos a invertir el 100% de los ingresos en nuevos desarrollos y crecimiento. Ya han intentado comprarnos el
proyecto o asociarse con nosotros, lo que demuestra que estamos en el camino correcto.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter