#YoMeQuedoEnCasa: Si tu plato favorito llega a tu hogar ¿cumplís la cuarentena?

Por la situación mundial, los bares y restaurantes de Córdoba proponen descuentos especiales en algunos platos para que te lo tomes con calma y tengas un momento de placer en este contexto.

18 marzo, 2020 | 16:46 hs. | Punto a Punto

 

Si bien el Coronavirus es una realidad en nuestro país, gran parte de la población activa argentina coincide en ser responsables uno con el otro para poder sobrepasar ésta situación extrema.

Bares y restaurants de Córdoba no son la excepción y se unen en gracias a Circuito Gastronómico. “El encierro no tiene por qué ser aburrido o dejarnos sin la posibilidad de disfrutar de la buena gastronomía” comentan en su comunicado a la prensa y añaden: “Es por esto que los bares y restaurantes añadidos de Córdoba se suman a la movida #YoMeQuedoenCasa y proponen promociones en delivery + take away”

A continuación vas a encontrar los platos recomendados, los horarios en que podés buscarlos y las plataformas de delivery con las que trabajan:

Propuestas en Zona Noroeste: acá vas a ver dos locales de Pan Plano, El Chiringuito y Riccione, que proponen descuentos de hasta el 20 % en sus famosas milanesas, variedad de pizzas, mariscos y empanadas de todo tipo.

Propuestas en Alta Córdoba y General Paz: están Al Malek, Lo de Villalpando, Valdés, El Celta y Primo, destacando sus picadas árabes, empanadas salteñas, paellas, cazuela de mariscos, langostinos, milanesas, tablas de mar y más, varios con 20 % de descuento.

Propuestas en Centro y Nueva Córdoba: Cientovolando, Bullanga, Estación 27, La Dureau Café, Pan Plano y Mayo Helados ofrecen lomitos, platos elaborados, sándwiches de milanesa, cafés, ensaladas, sándwiches, pastelería y hasta helados, con descuentos de hasta el 20 % con respecto a la carta habitual.

Propuestas en Zona Sur: e el link vas a encontrar Bodegón del Sur, Donatella Pastas, Le Marine Marisquería, De la Brizzio y Pan Plano anuncian delivery y take away con descuento para su gran variedad de pizzas de estilo italiano, carnes, pastas crudas y cocidas, mariscos y pescados de mar y de río.

Propuestas en Güemes y Ruta 20: Monaguillo, Pan Plano y lo de Villalpando son los que están con mejores propuestas en sus pizzas, empanadas, parrillada y sándwiches de carne asada.

Propuestas en Sierras Chicas y Punilla: en el interior también se suman a la campaña con pizzas, empanadas, lomitos y hamburguesas en Capilla del Monte; carnes a la chapa o a la parrilla, milanesas y pastas en Mendiolaza; y pastas caseras, carnes y postres con un 40% de descuento en Jesús María.