Ya están abiertas las inscripciones para la rueda de negocios del Corredor Bioceánico

0

 

ProChile Región de Coquimbo en coordinación con la RED CBC, le invitan a participar en la e-Rueda de Negocios del CBC a realizarse en formato virtual y sin costo, entre los días 17 al 21 de mayo.

Considerando la importancia de su empresa, es clave contar con su presencia en este encuentro de negocios, que busca potenciar la integración regional y el comercio a lo largo del Corredor Bioceánico entre Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Será una instancia donde tendrá la oportunidad de reunirse con , importadores y asesores de estos cuatro mercados y de los siguientes sectores: alimentos de la agroindustria, construcción, ganadería y derivados, y otros vendedores y compradores.

Las inscripciones están abiertas y disponibles en los enlaces indicados a continuación. Su empresa puede registrarse como exportador, como comprador o en ambas.

Para inscribirse como exportador, haga CLIC AQUÍ.

Para inscribirse como comprador, haga CLIC AQUÍ.

Desde el 26 de abril se realizó la validación de inscritos y estará abierta la plataforma para solicitar y aceptar reuniones de las contrapartes. Las agendas las elaboran ustedes mismos de acuerdo con su tiempo disponible y el interés en las empresas inscritas.

Las reuniones se harán mediante una plataforma que se habilita justo a tiempo para comenzar la conversación y se desactiva automáticamente a los 20 minutos.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + 8 =