Wibond se expande en la región: Chile, próximo destino

0

 

 

Tras un crecimiento exponencial durante el 2020, Wibond, la compañía que ofrece un sistema de financiación alternativo, planea expandirse a nuevos mercados. bien el 2020 fue un año difícil para todos y con aspectos negativos para los mercados,  transformó radicalmente el comercio, obligando a digitalizar los procesos comerciales.

“Antes de la pandemia, muchas medianas y grandes empresas solamente confiaban en el cara a cara. Esto cambió y surgió la posibilidad de conseguir nuevos partners sin tener que viajar. De esta forma, los usuarios y el tamaño del mercado crecieron a gran escala por la adopción de nuevas formas de pago en general”, explicó Maru Reginatto, directora de Operaciones de Wibond.

En ese sentido, desde Wibond buscan consolidar su servicio en los puntos de ventas (comprar en cuotas sin tarjetas) y sumar tres mercados. “El crecimiento fue tan exponencial que en noviembre transaccionamos por la plataforma lo mismo que habíamos transaccionado en los 17 meses anteriores. Para el 2021 queremos ampliar la de partners asociados para que nuestros usuarios pueden consumir en cuotas también fuera del país”, agregó Reginatto.

El sistema de financiación Wibond es elegido por más de 35 empresas en Argentina y apunta a Chile como su próximo mercado para la expansión “El mercado de capitales y el acceso al crédito es veinte veces mayor que en Argentina. De esta forma, va a ser más simple canalizar productos financieros a un nuevo público, como son los millenials, con un nuevo producto”, añadió.

Durante el 2020, más de 2. usuarios eligieron Wibond para financiar sus compras y llevan otorgadas más de 9.500 cuotas. La gran ventaja del sistema radica en que el comprador no asume el costo de la financiación elegida sino que el vendedor paga a Wibond una comisión por acercarles este nuevo servicio a sus y que, sin dudas, les traerá más ventas.

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twelve + 18 =