Walmart nombró un nuevo Director de Administración en Argentina y Chile

Walmart designó a Gonzalo Gebara como nuevo Chief Administration Officer (CAO). El flamante ejecutivo tendrá la responsabilidad de liderar varias áreas clave de la compañía con miras al desarrollo de sinergias y eficiencia entre diversas unidades de negocios en Argentina y Chile, en el marco del proceso de acelerada transformación del negocio en el país. […]

Walmart designó a Gonzalo Gebara como nuevo Chief Administration Officer (CAO).

El flamante ejecutivo tendrá la responsabilidad de liderar varias áreas clave de la compañía con miras al desarrollo de sinergias y eficiencia entre diversas unidades de negocios en Argentina y Chile, en el marco del proceso de acelerada transformación del negocio en el país.

Con un marcado perfil global, Gebara ingresó a Walmart Argentina en el año 2000 con sucesivas responsabilidades en los equipos de Finanzas, Estrategia y Comercial.

En 2004 se trasladó a Bentonville (Arkansas, EEUU) donde asume el cargo de Director Senior de Integración Internacional. Desde esa posición, administró los procesos de integración en Brasil, América Central, Japón y China.

En 2009 lideró la integración entre D&S y Walmart en Chile. Un año más tarde se radicó en mencionado país trasandino al ser designado Gerente del formato hipermercado de Líder.

En 2013, asumió el cargo de Vicepresidente de Operaciones de Walmart Chile, con responsabilidades por la operación de tiendas, logística e eCommerce. Tres años después fue designado Vicepresidente Comercial, liderando todas las divisiones comerciales y agroindustrial de Walmart Chile, cargo que ocupó hasta la actualidad y desde donde impulsó un fuerte proceso de transformación digital del equipo comercial.

Gebara tiene 43 años, está casado, con 3 hijos, y es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Argentina de Buenos Aires y Alumni de Harvard.