Walmart lanzará su marca de tablets para competir con Apple

Las tablets funcionaran con el sistema operativo Android y estarán apuntadas al uso de niños y costarán mucho menos que el producto de Apple.

Walmart, la cadena minorista más grande a nivel mundial, comenzará a vender tablets accesibles aptas para niños con la marca ONN, según reveló la agencia Bloomberg.

El dispositivo funcionará con el sistema operativo Android y será fabricado por un proveedor con base en China. Tara House, portavoz de la cadena, confirmó que el producto está actualmente en desarrollo pero no reveló ni el precio ni la fecha de lanzamiento. Es importante recordar que Walmart también realiza envíos a la Argentina.

La tablet de la firma busca darle un poco de vida al mercado de dichos dispositivos, que viene disminuyendo sin freno en los últimos años. El mayor problema de este mercado es que los usuarios de tablets no reemplazan sus dispositivos al mismo ritmo con el que reemplazan sus teléfonos, mercado que también creció en tamaño y capacidad, lo que hace que tener un dispositivo más grande (y con algunas funciones menos ) sea innecesario.

En Estados Unidos, el iPad es la marca de tablets más vendida, seguida por Samsung y luego Amazon.

Luego de pasar el 2018 revisando su oferta de vestimenta, la cadena Walmart centrará su atención en electrónica y artículos para el hogar en 2019, según las presentaciones brindadas por la gerencia en una reunión reciente con sus proveedores.

El año pasado Rival Target Corp, principal competidor de Walmart, presentó Heyday, su marca apuntada a la electrónica de consumo, en la que se incluyen smartphones y fundas para auriculares.

El segmento de tablets para niños ha tenido cierto éxito gracias a poder ofrecer productos a un precio muy por debajo del iPad de Apple, con productos que arrancan en 799 dólares en su línea Pro.

La marca ONN de Walmart se centrará en vender principalmente accesorios, tales como cables de carga, auriculares y sistemas de sonido para televisores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.