11.5 C
Córdoba

Walmart comenzará a vender productos del programa “Hecho en Córdoba”

 

Walmart Argentina incorporará en sus góndolas productos con el sello Hecho en Córdoba. La finalidad es generar una mayor participación en las ventas y la inserción de productos cordobeses en esta cadena de comercialización.

De esta forma, los productos cordobeses podrán ser comercializados en Walmart, Changomás y Punto Mayorista. En la oportunidad, también quedó habilitada la Góndola Hecho en Córdoba en el supermercado Changomás de la localidad de Villa Nueva.

Hecho en Córdoba es una iniciativa que busca visibilizar, exhibir y promocionar los productos de fabricación local y potenciar su consumo, mejorando las oportunidades de productores locales y regionales, propendiendo al desarrollo de emprendimientos productivos en toda la provincia.

Deberías también leer:  Así se está moviendo la venta de lotes y cocheras en Córdoba

Este convenio permitirá colaborar en el desarrollo e inserción de Proveedores Locales a la cadena de Walmart Argentina, Changomás y Punto Mayorista, no sólo pudiendo insertar productos cordobeses en las 7 bocas de expendio dentro de la Provincia, sino también la posibilidad de llegar a las 92 sucursales de estas marcas repartidas en 22 provincias de todo el país.

Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × five =

ÚLTIMAS NOTICAS

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com