Vuelve un renovado Monopoly a McDonald´s

0

Del 7 de septiembre al 18 de octubre vuelve un nuevo MONOPOLY® a McDonald´s. En todos los locales se podrá participar de Monopoly® INSTANTANEO, una edición renovada donde ahora todos los premios son instantáneos: autos, motos, cruceros, celulares, Tablets ¡y hasta la posibilidad de ganarte $500.000 pesos en efectivo! Con más chances de ganar, 1 de cada 3 tarjetas tiene premio y todos son instantáneos.
Con la compra de cualquier combo—mediano o grande—recibirá una tarjeta con 3 ventanas para destapar y participar del juego. Si las 3 imágenes de las ventanas coinciden, el participante gana de manera instantánea. Habrá importantes premios, tales como $500.000 pesos en efectivo, 4 Autos Nissan March Active, 100 Bicicletas plegables de Coca-Cola Zero, 20 Smart TV 42” Noblex, 250 Smartphone 4G Personal, 15 Motos Zanella Motorbikes ZB110, 20 Cruceros MSC a Brasil para 2 personas cada uno, 30 Gift Card VISA por $5.000 pesos, 400 Gift Card VISA por $1.000 pesos, 50 Tablets Noblex T7, 200 Speakers con Bluetooth Noblex, 200 Powerbanks Noblex y miles de productos de McDonald´s.
Todos los premios se pueden canjear hasta el 01 de noviembre de 2015. Para poder participar de la promoción Monopoly® sin obligación de compra, ver bases y condiciones en www.juegaenmcd.com.
Desde su lanzamiento en 2013, Monopoly de McDonald´s premio a casi 3.000.000 millones de personas. Autos, motos, cruceros a Brasil, un viaje a Australia, televisores Led, celulares, gift cards con efectivo, vouchers en supermercados, consolas de video juegos, merchandising y millones de premios en productos McDonad’s.
Los sponsors que acompañan esta promoción son Coca-Cola Zero, Nissan, MSC Cruceros, VISA, Zanella, Noblex, Personal.

Deberías también leer:  Aguas Cordobesas invertirá $32millones en nuevos filtros
Artículo anteriorPostergan aumentos de las naftas para después de las elecciones
Artículo siguienteSe reanudó el escrutinio en Tucumán: Cano aventaja por 11 puntos a Manzur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × one =