Vuelve un celular iconico con su clásico juego “viborita”

El “nuevo” celular de Nokia, modelo 3310, salió el pasado miércoles 24 a la venta, 17 años desde que salió el original (lo que hoy se conoce como un “Dumb Phone” –o teléfono tonto, en español-, en contraposición a Smartphone.

Este equipo con estilo retro, que apunta a los que están cansados de estar “atados” al celular, ha tenido una demanda extraordinaria e inesperada: se agotaron a las pocas horas de salir a la venta. En una respuesta dada a través de su página de Facebook, un representante de Nokia afirmó que “están trabajando con sus socios” para que el 3310 “esté disponible nuevamente a la brevedad”.

Vodafone, por su parte, también lanzó este nuevo equipo (en Inglaterra) e inmediatamente se quedó sin stock. Desde la empresa indicaron que de cualquier manera seguirán tomando ordenes que serán cumplimentadas “apenas vuelva a tener stock”, según publicó el portal The Register.

Una de las promesas que más atrae a los clientes, además del famoso juego de la “viborita”, es la promesa de que la batería puede llegar a durar hasta un mes sin ser recargada.

PD: trae su famoso juego “la viborita”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.