Vuelve Philip Lecoq, detective

Este miércoles, el escritor Fernando López presenta su nuevo policial “Todo y nada es la verdad”, el cuarto episodio del detective Philip Lecoq, editado por Raíz de Dos.

1 junio, 2015 | 12:09 hs. | Punto a Punto

El próximo miércoles desde las 19.30 el escritor Fernando López presentará el cuarto episodio de la zaga del detective Philip Lecoq. El nuevo libro, “Todo y nada es la verdad” es editado por Raíz de Dos y será presentado en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba, en Belgrano 244.

“Falsa rubia con tacones” fue el bautismo de fuego de Philip, le siguieron “Animales de la noche” y “No te rías si me muero”. Estas tres novelas, “episodios” prefiere llamarlas Fernando López, bastaron para instalarlo entre los personajes ineludibles e inolvidables de nuestra narrativa policial.

En este nuevo episodio, el cuarto de los diez que tendrá la saga, el singular detective se enfrentará con uno de sus casos más difíciles: deberá ir a San Tito, una pequeña ciudad en el límite con Santa Fe, no para resolver un crimen sino para cometerlo.

La frescura, la ironía y el humor con que Philip Lecoq, de la mano de Fernando López, narra sus propias historias, seducen al lector más reticente y lo llevan en viaje sin escalas hasta las últimas páginas, sitio en donde, sabemos, se guarda celosamente la solución del enigma.

La presentación estará musicalizada por Edgardo Blues Contizanetti, en tanto que Guillermo Orsi acompañará al autor y presentará su nueva novela policial “Siempre hay alguien a quien matar”.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!