Vuelve el festival Mionca en Alta Gracia

El Festival Mionca es el encuentro de food trucks más importante del interior del país. En esta edición contará con la presencia de 19 food trucks con diversas opciones de comida, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles, cafetería y mucho más para saborear. En esta edición estarán presentes: Olson, Texas, Black Pan, Estoy Frita, La Caprese, […]

6 septiembre, 2019 | 11:56 hs. | Punto a Punto

El Festival Mionca es el encuentro de food trucks más importante del interior del país. En esta edición contará con la presencia de 19 food trucks con diversas opciones de comida, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles, cafetería y mucho más para saborear.

En esta edición estarán presentes: Olson, Texas, Black Pan, Estoy Frita, La Caprese, Jarif, Gatsby, Wollen, Mix & Mash, La Merced, Las Delicias, Fundacion Espacios, Combi Jugos, Drinks, Peñon, Bier, Barón, Slainte y Patagonia.

“Cultura Viva”, es la marca ciudad de Alta Gracia, y en esta ocasión el escenario del Festival Mionca lleva su nombre como espacio central de las bandas y espectáculos en vivo que animarán las tres jornadas.

Viernes 6 de Septiembre: Nauel, Funcircus, He visto a Lucy, Fish Meat, Morado Blues trío, Sevasttos.

Sábado 7 de Septiembre: Hiperspacio, Alapar, Ojota Funk, Flote, Lado D, Last Train, The Rockmen, Tren Azul, Ave Nocturna.

Domingo 8 de Septiembre: Soul Bitches, Koino Yokan, Misty Soul Choir, Bikini Margarita, Anastasia, Gonna, Mala Specto, Pame Rudy.

La entrada al evento es libre y gratuita, y se va a llevar a cabo en los siguientes horarios:

Viernes: 18 hs a 00 hs.

Sábado y Domingo: 12 hs a 00 hs.

No tags for this post.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter