Vivero Metalúrgico: se abre convocatoria a emprendedores del sector

0

 

En la primera convocatoria anual de emprendimientos, Vivero Metalúrgico llama a preinscripción a quienes tengan ideas o cuyo producto, servicio o proceso tenga una base industrial metalúrgica o cuya de valor esté relacionada al sector.

La Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC), desde su , promueve y potencia estos emprendimientos a través de diversas acciones entre las cuales se encuentran la capacitación, la comunicación y soporte, la búsqueda de financiamiento, la vinculación y el coworking.

Entre los candidatos se considerarán elegibles aquellos emprendimientos que provengan de actividades como la matricería; maquinaria e implementos agrícolas, para construcción, minería, autopartes, fundición telas y carpintería metálica; implementos médicos; repuestos; bicicletas y bicipartes; bienes de capital para el sector agroindustrial y agroalimentario, maquinaria vial, eléctrica, industria aeronáutica y aeroespacial; metalúrgicas para el área de petróleo y gas; industria del ferrocarril; maquinaria para la basura e industria del mueble metálico.

Asimismo, entre ellos se priorizarán los proyectos que se destaquen en generación de empleo, sustentabilidad del emprendimiento, valor agregado, cuidado del medioambiente y contribución al desarrollo local.

Los interesados pueden realizar la preinscripción desde el 11 al 31 de marzo completando el formulario disponible en el sitio de la Cámara, www.cimcc.org.ar , o en el presente link http://bit.ly/ViveroMetalurgico2021

Por información complementaria pueden consultar en el mail viverometalurgico@gmail.com

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eleven − 2 =