Vittal ofrece el servicio de urgencias en Alta Gracia

El municipio de Alta Gracia acuerda junto a Vittal la prestación del servicio de emergencias en vía pública para todos los habitantes de la localidad.

10 febrero, 2020 | 10:09 hs. | Punto a Punto

 

Vittal, empresa especializada en atención prehospitalaria, comenzó a prestar cobertura 24 horas, los 365 días del año a los vecinos de la localidad de Alta Gracia, cubriendo emergencias y urgencias que sucedan en la vía pública.

Para Vittal es muy importante poder brindar este servicio en la localidad ya que representa una oportunidad de crecimiento significativa que esperaban hace mucho tiempo. La prestación de servicios será sólo para vía pública, incluyendo a dispensarios, la red de salas cuna y otros edificios municipales.

La empresa brinda servicios en Oncativo, Río Cuarto, Córdoba capital, Villa Carlos Paz y Villa María. Si bien trabaja en el municipio de Alta Gracia desde hace nueve años, en el 2020 amplía su cobertura a todos los ciudadanos de esa localidad a través del acuerdo firmado con el municipio local, que compromete a la empresa con el cuidado de la salud de todos los vecinos.

Con el objetivo de brindar una atención sanitaria especializada ante emergencias y urgencias médicas pone a disposición de los ciudadanos de Alta Gracia un número de teléfono para comunicarse: 0810 888 4217.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter