Visiones Sub-35: “Las ideas innovadoras deben solucionar problemas simples de la gente”

0

 

-¿En qué situación estaba la empresa hasta la irrupción del coronavirus?
-Durante enero y febrero entregamos 12 casas en uno de nuestros complejos diseñados especialmente para vivir en familia en un predio cerrado, sumamente seguro y con el plus de vivir en plena capital, cerca de todo. Además, estamos trabajando en la finalización de obra de un centro comercial ubicado en Jardines del Valle. Debido a la gran demanda de productos, nos enfocamos en escuchar a nuestros clientes, conocerlos y saber qué necesitan. Esto nos ha permitido diseñar de manera exclusiva dos nuevos proyectos: Casa M y Vitta Housing 2 que responden de manera innovadora para satisfacer la necesidad de casa propia. Casa M permite comprar en cuotas a plazo y Vitta Housing 2 mudarse de manera inmediata o en el corto plazo.

Deberías también leer:  Plaza Motos

-¿Qué previsiones han realizado para superar esta coyuntura?
-Fue un momento para detenernos y pensarnos como personas, equipo de trabajo y organización. En esta coyuntura nos focalizamos en trabajar y afianzar los vínculos con los clientes, proveedores y el equipo de trabajo, eje esencial para brindar nuestros servicios. Apostamos a capacitarnos, buscar nuevos canales, rediseñar nuestra planificación, las estrategias de comunicación para llegar a nuestro público objetivo y algo primordial: plantear diferentes maneras de trabajar que nos permitan cuidarnos y cuidar a cada uno de nuestros clientes. Nuestro foco constante es el ganar / ganar, por lo que si los clientes están contentos nosotros también. En un rubro tan cambiante como el desarrollismo si no te adaptás rápido al cambio lo padecés.

Deberías también leer:  Renault Argentina

 

 

Artículo anteriorProaco afirma que hay acuerdo y la causa contra su CEO no avanzará
Artículo siguientePor ahora sin humo blanco, en el PRO todos se pintan la cara para la interna
Lic. Candelaria Lanzaco Redacción Revista Punto a Punto 351 - 2694078 Complejo Barranquitas, José Roque Funes 1145, Cerro de las Rosas, Córdoba CP 5009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nineteen + three =