Vilahouse se expande: local comercial en Uruguay y planes para USA

La empresa de casas prefabricadas creció un 50% en ventas respecto al año pasado y tiene previsto desarrollar un agresivo plan de expansión.

13 diciembre, 2019 | 0:02 hs. | Diego Caniglia

, la empresa de casas prefabricadas que desde su creación en 2015, cierra el año a pura novedad. Desde la firma comunicaron que creció 50% en ventas respecto al año pasado, abrió oficinas comerciales y una fábrica en Buenos Aires y pretende desembarcar en Estados Unidos el año próximo.

Florencio Ferrara, CEO y fundador de la compañía sostuvo que el objetivo es llegar a entregar 100 casas por mes (duplicaría la cantidad actual) y exportar las viviendas a Estados Unidos en 2020. “El año pasado me fijé ambiciosos objetivos que, en su mayoría, fueron cumplidos”, sostuvo.

El crecimiento atraviesa todas las áreas de la empresa: durante este año se incorporaron más de 40 empleados y, actualmente se pretende ampliar el equipo comercial.

La expansión local, nacional e internacional se base en las alianzas estratégicas con operadores locales, a partir de los cuales se abren las oficinas comerciales y Vilahouse brinda los productos y el know how del negocio. Las plazas fueron seleccionadas por la demanda que existente en esas ciudades y las oportunidades que brinda el mercado por la escasa competencia.

“Las ventajas competitivas de nuestros productos están en el precio y en nuestro servicio post-venta”, añade Ferrara.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!

Solicitá tu membresía gratuita al newsletter