“La comunicación es dinámica: cambia, evoluciona, se reinventa o retorna a las bases. En otras palabras, la comunicación es humana. En esto encuentra su espíritu la primera edición del #HumanBrandsDay de Vibrander Agency”.
El miércoles 15 se llevó a cabo este exclusivo evento de networking en el cuál se presentó la agencia cordobesa de comunicación y performance marketing. Vibrander se vistió de host en La Mona Museo-Bar y recibió a casi 80 representantes de más de 30 clientes durante la mañana.
Tatiana Morozovsky (@tatimorozovsky), CEO y Founder de la agencia cordobesa, estuvo a cargo de la presentación del #HumanBrandsDay. Además, se realizaron charlas y análisis en tendencias del marketing digital y nuevas tecnologías de cara al 2023.
En palabras de Tatiana, “en una era cargada de novedades, buscamos que los clientes no dejen de lado eso que los hace diferentes a hora de comunicar”. La CEO y founder aseguró, en esta línea, que “cuando los algoritmos, los bots y lo artificial se vuelven la norma, lo más inteligente es reflejar lo que nos hace únicos”.
Algunos de los conceptos y claves de mercado que se analizaron tuvieron que ver con:
-Brand Territory. Adaptación cultural de mi marca en nuevas zonas.
-Brand Delivery: hoy el consumidor pasa mucho tiempo en CASA. Experiencia puerta a puerta.
-Brand Interaction : qué interacción quiero con mi marca. Conseguir conversaciones significativas con el público, darle un rostro humano a la interacción, tomarse el tiempo para contestar preguntas.
-BrandExperience: Buscar la experiencia holística no sólo de compra. Ir más allá.
-FigitalBrands : Unir los mundos el físico + digital.
–BrandHealth Tracking : cuidar que mi marca no se enferme para no dejarme mal parado.
–Partnerships-Cobranding: potenciarse entre marcas.
En el marco de la presentación, los directivos de Vibrander anunciaron una serie de novedades. Por ejemplo, la llegada a España, un mercado donde ya cuentan con un Country Manager y que les servirá como primer paso para la internacionalización de servicios y de carteras de clientes.
A la vez, se destacó el surgimiento y consolidación de NECx, una organización que nuclea a las agencias de marketing del país y que busca generar espacios de vinculación, sinergia y análisis de las novedades y tendencias del mercado.