• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-0.62% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.00-2.17% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.02% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home DESTACADA

Vibrander Agency celebró el primer #HumanBrandsDay

La agencia de marketing digital que comanda Tatiana Morozovsky presentó ejes de trabajo y analizó tendencias y demandas del mercado.

José Busaniche por José Busaniche
1 semana atras
en DESTACADA, NEGOCIOS
0
Vibrander
Share on FacebookShare on Twitter

 

“La comunicación es dinámica: cambia, evoluciona, se reinventa o retorna a las bases. En otras palabras, la comunicación es humana. En esto encuentra su espíritu la primera edición del #HumanBrandsDay de Vibrander Agency”.

El miércoles 15 se llevó a cabo este exclusivo evento de networking en el cuál se presentó la agencia cordobesa de comunicación y performance marketing. Vibrander se vistió de host en La Mona Museo-Bar y recibió a casi 80 representantes de más de 30 clientes durante la mañana.

Tatiana Morozovsky (@tatimorozovsky), CEO y Founder de la agencia cordobesa, estuvo a cargo de la presentación del #HumanBrandsDay. Además, se realizaron charlas y análisis en tendencias del marketing digital y nuevas tecnologías de cara al 2023.

En palabras de Tatiana, “en una era cargada de novedades, buscamos que los clientes no dejen de lado eso que los hace diferentes a hora de comunicar”. La CEO y founder aseguró, en esta línea, que “cuando los algoritmos, los bots y lo artificial se vuelven la norma, lo más inteligente es reflejar lo que nos hace únicos”.

Algunos de los conceptos y claves de mercado que se analizaron tuvieron que ver con:

-Brand Territory. Adaptación cultural de mi marca en nuevas zonas.

-Brand Delivery: hoy el consumidor pasa mucho tiempo en CASA. Experiencia puerta a puerta.

-Brand Interaction : qué interacción quiero con mi marca. Conseguir conversaciones significativas con el público, darle un rostro humano a la interacción, tomarse el tiempo para contestar preguntas.

-BrandExperience: Buscar la experiencia holística no sólo de compra. Ir más allá.

-FigitalBrands : Unir los mundos el físico + digital.

–BrandHealth Tracking : cuidar que mi marca no se enferme para no dejarme mal parado.

–Partnerships-Cobranding: potenciarse entre marcas.

En el marco de la presentación, los directivos de Vibrander anunciaron una serie de novedades. Por ejemplo, la llegada a España, un mercado donde ya cuentan con un Country Manager y que les servirá como primer paso para la internacionalización de servicios y de carteras de clientes.

A la vez, se destacó el surgimiento y consolidación de NECx, una organización que nuclea a las agencias de marketing del país y que busca generar espacios de vinculación, sinergia y análisis de las novedades y tendencias del mercado.

 

Tags: MKTVibrander
Share31Tweet20Send
José Busaniche

José Busaniche

Jefe de Redacción en Grupo Punto a Punto Contacto: [email protected] En Twitter: @josebusaniche Phone: 351 6 064291

Recommended For You

Cómo está la confianza de los empresarios pyme y qué les preocupa

por Punto a Punto

  La confianza de los empresarios pyme en marzo su ubicó un 6,5% por debajo del mismo mes del año pasado, pero mejoró, por segundo mes consecutivo, registrando...

Leer más

Así son los emprendimientos cordobeses que crecen con créditos a tasa cero

por Punto a Punto
Así son los emprendimientos cordobeses que crecen con créditos a tasa cero

  Para emprender se necesita una idea, un buen modelo de negocio y, en algún momento, un envión financiero. Con Córdoba Emprendedora y la Fundación Banco de Córdoba,...

Leer más

Nueva edición del PPP: hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

por Punto a Punto
Nueva edición del PPP: hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

  Provincia puso en marcha la edición 2023 del Programa Primer Paso (PPP), destinado a jóvenes de 16 a 24 años inclusive, desempleados, sin experiencia laboral relevante y que registren...

Leer más

Exclusivo: habla cliente cordobés del Silicon Valley Bank

por José Busaniche
Silicon

  Bank run es el término con el que se menciona en Estados Unidos a algo que en Argentina conocemos de cerca y que sigue generando fuertes dolores...

Leer más

Mercado Libre ofrece 133 empleos en Argentina: cómo postularse

por Punto a Punto
Mercado Libre está «en proceso» para asociarse a la UIA

  Mercado Libre, compañía que dirige Marcos Galperín, anunció el año pasado que generaría 2.400 nuevos trabajos en el país, como parte de un crecimiento de su demanda...

Leer más
Next Post
Incutex tiene US$150 mil para fondear a tres startups

Incutex tiene US$150 mil para fondear a tres startups

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3692 shares
    Share 1477 Tweet 923
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    353 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    215 shares
    Share 86 Tweet 54
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    209 shares
    Share 84 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados