30 C
Córdoba

Viale sobre las manifestaciones: “es totalmente injusto, los comerciantes no tenemos nada que ver”

CórdobaViale sobre las manifestaciones: "es totalmente injusto, los comerciantes no tenemos nada...

 

En declaraciones al programa Aunque Parezca Tarde, que se emite por Punto a Punto Radio 90.7 y que conduce Gabriel Silva, el titular de la Cámara de Comercio de Córdoba, José Viale habló sobre la situación que viven los comerciantes durante las manifestaciones que realizan diferentes agrupaciones.

“La vivimos muy mal, como siempre ocurre con las manifestaciones. Los comerciantes no tenemos nada que ver con las protestas. Los manifestantes, en vez de dirigirse hacia las personas que generan el motivo de la protesta, se dirige hacia los comerciantes. Es injusto lo que hacen. Las protestas están mal dirigidas“, expresó.

“Cada protesta que se realiza en la ciudad significa cerrar la caja porque cuando hay manifestaciones el consumidor no llega al centro”, aseveró

Viale asegura que la Cámara de comerciantes contabilizó un promedio de dos manifestaciones por semana: “prácticamente es una semana al mes de protesta, es cruel y totalmente injusto, los comerciantes no tenemos nada que ver con los motivos de las protestas”.

(Escuchá la entrevista completa)

 

No tags for this post.
Redacción PaPhttps://puntoapunto.com.ar/
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × 3 =

ÚLTIMAS NOTICAS

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com