Verallia celebrará en junio el Mes del Medio Ambiente

Agricultores Federados Argentinos mantendrá cautivo su stock hasta que el Gobierno obligue a la estadounidense a desactivar sus monitoreos

Verallia, empresa proveedora de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola del país, celebrará el sábado 4 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente (que se recuerda el 5 de junio de cada año) y el 4to Aniversario de su Programa “Vidrio, una acción transparente”

Desde la inauguración de su primer horno en 1949 Verallia ha realizado diversas prácticas sustentables en un esfuerzo orientado a generar un compromiso en el cuidado del medio ambiente.

Este año Verallia celebrará junto a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente con el show musical “Planeta Recreo”.

“Planeta Recreo” es un programa educativo infantil que incorpora contenidos de interés con técnicas de estimulación, ampliación de vocabulario y desarrollo de la percepción; rescatando valores, la importancia de la cultura y del cuidado del medio ambiente. Los niños que asistan al evento disfrutarán de las aventuras de María, Teo y Soqui quienes juegan en su planeta imaginario y descubren con mucha diversión el conocimiento.

Para la realización de este evento es importante destacar la colaboración de Mendoza Plaza Shopping quién se sumó a esta celebración y al Hotel Intercontinental quién brindó el lugar para que este evento pueda llevarse a cabo. También agradecer a la Municipalidad de Guaymallén quién colaborará en la organización en el día del evento.

¿Cómo conseguir las entradas?

Los interesados en asistir al evento deben canjear 5 envases de vidrio (sólo frascos y/o botellas) por una entrada por persona.

Lugar, día y horario de canjes de entradas: Sábado 21 y 28 de mayo; Domingo 22 y 29 de mayo de 12:00 a 20:00 en Mendoza Plaza Shopping, acceso oeste.

Sobre el Programa “Vidrio, una acción transparente”

El Programa “Vidrio, una acción transparente” inició en ocasión del Día del Medio Ambiente en junio de 2012 y desde entonces no ha parado de crecer. Se comenzó con 4 contenedores de reciclado de vidrio y hoy ya son más de 25 que están ubicados estratégicamente en diferentes puntos del Gran Mendoza. Ya se han reunido en total $150.000 pesos, el equivalente a 160.000 kilos de vidrio reciclado.

¿Cómo funciona? Es simple. En los contenedores con forma de campana, identificados con los dibujos y logo de Verallia, las personas pueden dejar sus envases de vidrio vacíos y no utilizados (frascos y/o botellas) El vidrio recolectado es comprado por Verallia y el dinero de esta “compra” es donado a la Fundación Notti quién destina esta ayuda a una obra de Hidroterapia para la rehabilitación infantil de toda la región de Cuyo.

Para conocer más sobre el Programa y la ubicación de los contenedores ingresá a: www.puntosdereciclado.ar.verallia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.