Vaso de Leche celebra sus 15 años

La Asociación Civil Vaso de Leche, institución cordobesa que pertenece a la Familia CONIN, celebra sus 15 años con un mega evento lleno de sorpresas y emociones.

0

El jueves 12 de septiembre, a partir de las 20 hs., el salón de eventos Avril se convertirá en el escenario perfecto para una noche llena de solidaridad; allí Vaso de Leche realiza su Primer Evento Anual Solidario con motivo de sus 15º Aniversario.

Se presentarán todos los logros obtenidos durante este largo camino que ha recorrido la institución, desde que un grupo de amigos se reunían y salían por los barrios vulnerables de la ciudad de Córdoba repartiendo cajas de leche en comedores y merenderos, hasta todo el trabajo que realizan hoy más de 10 profesionales en el Centro CONIN, dónde se asiste a unas 60 familias que tienen a sus niños con desnutrición infantil.

Este evento permitirá reunir los fondos necesarios para fortalecer el trabajo que realiza Vaso de Leche en su Centro CONIN, y seguramente permitirá ampliar los servicios médicos y sociales que se brinda a los niños, mamás y embarazadas que allí son asistidos.

Los interesados en participar de esta gran _esta pueden adquirir sus entradas en las redes sociales de Vaso de Leche (Facebok e Instagram: @vasodelechecba) o en www.vasodeleche.org.

Quienes asistan al evento podrán disfrutar de una noche de comidas gourmet, barra de bebidas, espacios confortables para disfrutar entre amigos, sorteos y muchas otras sorpresas que irán sucediendo a lo largo de la noche.

Si te interesa conocer más sobre la lucha contra la desnutrición infantil escribí a info@vasodeleche.org o ingresá a www.vasodeleche.org.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.