Vandalizaron un local de Etiqueta Negra, tras el escándalo en Uruguay

Este jueves por la madrugada un local de la firma en la ciudad de La Plata fue víctima del accionar vandálico por parte de desconocidos.

16 enero, 2020 | 12:41 hs. | Punto a Punto

 

La polémica por el animal que tiraron desde un helicóptero a la pileta de la casa del reconocido empresario, dueño de la exclusiva marca de ropa Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, no sólo provocó reacciones en las redes sociales. Este jueves por la madrugada un local de la firma en la ciudad de La Plata fue víctima del accionar vandálico por parte de desconocidos.

Mientras a través de mensajes de Whatsapp y redes sociales asociaciones de proteccionistas y activistas veganos coordinaban acciones para protestar en los locales de la marca, uno de esos comercios ubicado en 51, entre 4 y 5, amaneció con pintadas en aerosol blanco y negro.

“Castillo asesino” fue el mensaje directo para el empresario después de que se viralizara el video que grabó desde el jardín de su casa de Punta del Este y generara una fuerte indignación y críticas a este repudiable suceso.

Aunque después de lo ocurrido, Álvarez Castillo y su pareja, la modelo Lara Bernasconi, intentaron desligarse de lo ocurrido, la bronca y el repudio no se hicieron esperar y miles de usuarios se volcaron a las redes sociales para mostrar su enojo y llamar a un boicot contra la conocida marca para que nadie compre su ropa, informó Infobae.