Una startup de diseño supera el millón de usuarios globales

Crello, la plataforma online logró en sólo 20 meses este hito, superando a otras grandes marcas como Twitter y Tumblr.

0

La startup Crello, que permite realizar diseño de fotos y videos online, consiguió el millón de usuarios a nivel global en sólo 20 meses desde su lanzamiento. Además, acumuló más de 18 millones de diseños y supera a Tumblr, Twitter y otras plataformas en llegar a ese hito de usuarios.

Creada por Depositphotos, Crello es una herramienta de diseño online y fácil de usar, que proporciona cientos de plantillas para utilizar en 40 formatos diferentes para redes sociales, blogs, anuncios, impresiones y más, así como imágenes, vídeos y plantillas animadas.

Posee más de 18.000 plantillas para publicaciones en redes sociales, banners, invitaciones, folletos publicitarios y posters, entre otros materiales de marketing. Y cuenta con una biblioteca integrada compuesta por más de 80 millones de fotos.

La startup ofrece diseños profesionales al alcance de todos. “Fundamos Crello con el objetivo de añadir un poco de magia a los diseños. Gracias a nuestra sencilla plataforma, los usuarios podrán obtener resultados sorprendentes sin necesidad de pasar horas tratando de lograr diseños perfectos”, indica Liuda Nebozhak, directora del proyecto.

El 52% de los usuarios registrados se encuentran en Europa y en la Comunidad de Estados Independientes: un mercado estratégico clave para la marca que prevé registrar un mayor crecimiento en estas regiones.

América del Norte y del Sur suman un 32%, con mayor presencia de Brasil y Estados Unidos. Otro 13% procede de Asia.  La mayoría de sus usuarios (más del 50%) son millennials de entre 25 y 35 años.

Para seguir expandiéndose a nivel internacional, integró el cirílico y el hebreo a su colección existente de fuentes latinas y ampliará pronto su colección de diseños para incluir también texto en árabe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.