Una startup argentina invirtió 50 millones de dólares para expandirse mundialmente

La firma argentina Technisys informó en un comunicado que “esta financiación permitirá a la compañía aumentar aún más sus inversiones en tecnología, ampliar la cartera de productos y lograr un alcance global para apoyar a la industria bancaria en su transformación digital”.

La empresa posee oficinas en Buenos Aires y Miami y se especializa en desarrollar soluciones de software enfocadas en la banca digital. El capital le permitirá mejorar su presencia en Estados Unidos, Canadá y América Latina a la vez que podrá ingresar en nuevos mercados como el europeo y aumentar sus inversiones en Cyberbank Digital y Cyberbank Core, sus principales productos.

Miguel Santos, CEO y fundador de Technisys explicó en un comunicado que “hoy, nuestras soluciones están disponibles en 15 países y para más de 50 clientes, incluidos Brightside by ATB, HSBC, Banco Itaú, Banco Falabella y Banco Macro, entre otros”

“Los bancos deberán diferenciarse a través de la experiencia de sus clientes, ofreciendo un servicio integral que sea independiente del dispositivo, logrando el mejor tiempo de comercialización al lanzar nuevos servicios y anticipando las necesidades de sus clientes”, agregó el CEO.

Con este desembolso, Riverwood Capital se suma a Alta Ventures, Endeavor Catalyst, Kaszek Ventures y Oria Capital, los actuales inversores de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.