Una Primavera distinta en Unplugged

0

Este viernes 23 de septiembre se realizara el segundo Speakeasy en el club del cerro. “Hace ya algunos años que Unplugged nos tiene acostumbrados a realizar producciones que se caracterizan por el valor agregado al cliente, y esta vez no se equivoca. UNP nos trae este nuevo evento que se realiza por primera vez en Córdoba”, explican los responsables del evento.

El termino Speakeasy, traducido al español como “hablar bajito”, se remonta a la década del 20. “Por estos años la famosa “Ley Seca” (prohibición alcohólica) se aplicaba con mano dura ya que el Alcohol estaba visto como la causa de todos los males! Pero ya todos sabemos, hecha la ley… hecha la trampa”, agregan.

Así fue como los mafiosos se las ingeniaron para hacer tabernas camufladas como negocios diurnos habituales. Librerías, lavanderías, florerías eran famosas fachadas en donde el ingreso era solo con contraseñas. “Unplugged busca en este evento trasladar en el tiempo al cliente a una atmosfera en donde literalmente se respira la época. decoración, producción, música, comida, bebida, puesta en escena e indumentaria de la mano de Gloriosa Decoración & Eventos harán de esta una noche increíble”, sentenciaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.