Una experiencia recargada en la virtualidad- FIE 2021

0

 

El 20, 21 y 22 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del Foro Internacional de
Emprendedores (FIE) Argentina, el programa educativo organizado por Junior Achievement Córdoba en el que los jóvenes desarrollan su potencial para emprender y ser protagonistas de su futuro.

Al igual que el año pasado, el FIE 2021 será completamente virtual. Los participantes disfrutarán de actividades que posibilitarán su integración e interrelación construyendo puentes culturales que enriquezcan su potencial para aprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de las distintas comunidades. A su vez, desarrollarán sus actitudes emprendedoras, trabajando en el fortalecimiento de valores tales como la responsabilidad, honestidad, solidaridad, compromiso y educación permanente.

Cada año, el programa reúne a cientos de jóvenes de más de 10 países. Esta edición estará
atravesada por temáticas de trascendencia cómo Innovación del conocimiento, Liderazgo post pandemia y Emprendedores del futuro y contará con invitados de lujo conectados desde distintos países que abordarán estos ejes desde su experiencia cómo cómo profesionales y agentes de cambio.

“Este año esperamos redoblar la apuesta con los speakers que nos acompañarán, buscamos jóvenes con adaptabilidad al cambio, que sean fuente de inspiración para los chicos y que ante la situación mundial compleja que estamos pasando, tengan un mensaje para dejarnos”. dijo Elina Etchart, Directora Ejecutiva de Junior Achievement Córdoba.

A lo largo de los tres días, los asistentes participarán de distintas actividades, como talleres de herramientas, competencias y actividades de intercambio cultural, en el que los jóvenes deberán interactuar con los demás participantes de diferentes países y trabajar en equipo.
El FIE 2021 está destinado a jóvenes de 16 a 25 años de todo el mundo. Para poder participar, no es necesario tener conocimientos empresariales ni haber participado de otros programas de Junior Achievement.

Deberías también leer:  El Ministerio de Cultura de la Nación promueve su concurso Vamos las Bandas
Para mayor información del FIE 2020 e inscripciones, ingresá acá: https://fieargentina.com.ar/
Artículo anteriorMunicipalidad quiere que Córdoba sea hub de startups en govtech
Artículo siguiente#OCIORECETAS – Papas megas crocantes
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí