Una desarrollista ya vende lotes con “vivos” en Instagram

El desarrollador Pablo Gampel, CEO y fundador de GMP Company asegura que ya firmaron más de 20 contratos digitales desde mediados de marzo, pero ahora concretó ventas a través de la red social.

6 mayo, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

 

El desarrollador Pablo Gampel, CEO y fundador de GMP Company, realizó el viernes 1° de mayo junto al humorista Camilo Nicolás, dos ‘vivos’  a través de la red social Instagram y como resultado obtuvo más de 30 interesados, 1.500 vistas y tres lotes vendidos para el desarrollo que comercializa -Balcones del Prado-, algo que sucede por primera  vez en el mercado argentino.

Pablo Gampel, -en Instagram @pablogampel  en donde cuenta con 3055 seguidores– aseguró que ‘’nosotros ya vendimos y firmamos más de 20 contratos digitales desde el 19 de marzo, cuando comenzó el aislamiento obligatorio. Sin embargo, es la primera vez que sucede como resultado de una acción en Instagram. Es realmente una disrupción total en lo que respecta a  nuevas técnicas de ventas’’, asegura el titular de GMP Company.

Gampel comercializa Balcones del Prado en Alta Gracia, un loteo abierto y escriturable ubicado a 20 minutos de Córdoba Capital y a 25 minutos de Villa Carlos Paz. Con accesos muy fáciles,  los lotes van desde 350 m2 hasta 729 m2, con las calles abiertas.

‘’En esta primera instancia vendemos sólo la tierra, con un sistema parecido al low cost y los servicios se abonan separados cuando se realicen agua y luz’’, afirma Gampel. Los precios se componen de una baja entrega en pesos desde los $v50.000 hasta los $v120.000 y 60 cuotas fijas en pesos desde los $ 8.000 hasta los $ 12.000, dependiendo del tamaño del lote y la manzana en la que se encuentre.

Por último, Gampel asegura que ‘’en lo que va de la cuarentena hemos  concretado 40 contratos y esperamos alcanzar 100’’.


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!