Asamblea de Plantas en el CPC de Argüello: Por una ciudad con más plantas

0

Ya se puede visitar la muestra Asamblea de Plantas en el CPC Argüello, en la zona norte de la ciudad. Desde el área de Cultura del CPC Argüello se ofrecen una serie de propuestas que transcurrirán durante el mes de junio donde se pone en valor la naturaleza.

La primera propuesta se trata de una muestra de fotos que han participado en los concursos de fotografía de la Reserva Natural Urbana San Martín, imágenes de naturaleza única y propia de nuestra ciudad, una flora y fauna autóctona. También formará parte Ciudad Medicinal, de la ilustradora botánica Silvana Montecchiesi, quien muestra especies vegetales con saberes milenarios que vemos todos los días pero pasan desapercibidos.  Y además, “Ceibo” un proyecto documental de  Agustín Carri sobre sustentabilidad y permacultura. Estas tres instalaciones cuentan con la mejor decoración de cuadros vivos.

Durante todo el mes los vecinos podrán intercambiar plantas y acercarse al mural botánico que artistas de la Red Patio Mundo pintará en una de las caras del CPC.

Patio Mundo es una Red de colaboración para una Córdoba más sustentable y verde. A través de una Tienda de Consumo Responsable y del dictado de Talleres, promueve un Estilo de Vida Sustentable en los ciudadanos y las organizaciones, ellos invitan a todos los cordobeses para que participen en construir una ciudad con armonía entre lo urbano y la naturaleza. ¡Por una ciudad con más plantas!.

Facebook: Cultura Cpc Argüello
Facebook: Patio Mundo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.