Un sitio para encontrar solo productos en oferta

0

Cada vez más empresas ofrecen sus productos online. Desde electrodomésticos a zapatillas, todo se puede encontrar en los diversos sitios de e-commerce que forman parte de la industria local. Todos estos portales cuentan con ofertas destacadas, sin embargo, encontrar la mejor opción puede volverse un trabajo. Gurudeofertas.com busca facilitar ese proceso unificando en un solo lugar las mejores ofertas de los sitios de retail y cuponeras más importantes del país.
“Al principio pensamos en crear un servicio parecido pero para las empresas de venta por catálogo. Vimos que iba a ser muy difícil escalar y cambiamos de foco”, comenta Leonardo Morilla, fundador y CEO de la compañía.

Deberías también leer:  Córdoba firmó un acuerdo con la "capital" tecnológica de China

La empresa surgió en el 2013 con una inversión inicial de US$ 40.000 de parte de un inversor privado. Actualmente cuenta con 7000 productos listados en el sitio y cerca de 400.000 visitas mensuales.
El sitio de la firma está disponible en la Argentina y México. En el país generan ingresos al cobrar un costo por click realizado, mientras que en terreno azteca también cuentan con un modelo de revenue share.

“El año que viene queremos llegar al millón de usuarios registrados, hoy tenemos 500.000, e ingresar en el mercado de España. Creemos que nuestro modelo de negocio funciona mejor en economías en recuperación o en caída, cuando el valor del dinero tiene más peso para la gente”, explica.

Deberías también leer:  Real estate: el emprendimiento que tiene inversiones por $8.000 millones en Córdoba

Fuente: Infotechnology

Artículo anteriorEl debate entre Macri y Scioli ya tiene fecha
Artículo siguienteFacebook anuncia acuerdo con el banco RBS para lanzar “Facebook en el trabajo”
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × three =