Un programa ayuda a startups a aplicar para nuevas rondas de inversión

0

 

La Agencia Córdoba Innovar y Emprender desarrolló un programa destinado a fomentar los procesos de aceleración y escalamiento para aumentar la base de emprendedores de alto impacto y la calidad de sus emprendimientos. Así, se busca lograr conexiones estratégicas con capital inteligente que los lleven de forma exitosa y exponencial al mercado global.

Beneficiarios
A través de esta iniciativa, se seleccionarán 4 instituciones de escalamiento: personas jurídicas, fondos o fideicomisos constituidos en el país que brindan servicios de aceleración y escalamiento a emprendimiento, así como también pueden invertir recursos propios o de terceros.

Podrán ser beneficiarias instituciones de capital emprendedor: aceleradoras y fondos; incubadoras corporativas, aceleradoras corporativas y corporate venture capital; company builders; hubs de innovación; organizaciones que se dediquen a escalar y potenciar emprendimientos.

Deberías también leer:  Edición 1183: Una expansión dark

Beneficio y modalidad de trabajo
Los beneficios económicos totales que brindará el programa alcanzan los $4 millones (un millón por institución de escalamiento), y serán destinados a cubrir hasta el 50% de los gastos operativos incurridos durante el proceso de aceleración y escalamiento.

Las instituciones de escalamiento seleccionadas deberán realizar una convocatoria abierta de emprendimientos dinámicos e innovadores que ya hayan validado comercialmente sus productos y/o servicios.

Impacto esperado
Con este programa se espera, entre otros objetivos, que se realicen 4 convocatorias de emprendimientos, que se brinden servicios de conexión con capital inteligente y se ayude a escalar internacionalmente a 24 emprendimientos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 11 de agosto. Para más información y postulaciones, ingresar a www.innovaryemprendercba.com.ar/programa-de-aceleracion-y-escalamiento

Deberías también leer:  Real estate: el emprendimiento que tiene inversiones por $8.000 millones en Córdoba

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorApex invertirá US$ 25 millones para consolidar su expansión regional
Artículo siguienteSe viene Webinar de IDESA: Un Sistema único de salud en la Argentina ¿Es posible?
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × four =